Grupo de casilleros desconoce a actuales representantes y reclaman ayuda económica y pronta reubicación

Un grupo de casilleros que perdieron sus mercaderías en el incendio del pasado 4 de abril en el mercado de San Lorenzo, se presentaron ayer miércoles en sesión de la Junta Municipal y dijeron estar en desacuerdo con los trámites realizados por las señoras Marcelina Romero y Edhit Estigarribia, por no transparentar las gestiones  y pidieron que sus puestos sean reubicados en forma urgente. Finalmente se decidió que un representante de este grupo pase a integrar la comisión que estudia el caso de los perjudicados por el siniestro.

EN DESACUERDO CON GESTIONES DE MARCELINA ROMERO Y EDHIT ESTIGARRIBIA. Blanca Sosa, vocera del grupo dijo a los concejales que rechazan todo tipo de gestiones realizadas por las señoras Marcelina Romero y Edhit Estigarribia, porque no hay transparencia ya que no son informados de reuniones que son llevadas a cabo por las anteriormente citadas, “tenemos nosotros representantes  que vendrían ser la señora Marcela (Romero) y la señora Edhit (Estigarribia), nosotros estamos en total desacuerdo con las gestiones de estas personas porque no hay transparencia, los compañeros están disconformes se suele realizar reuniones de los cuales los compañeros no están enterados de los pormenores del caso” (sic).

PIDIÓ QUE SE LES UBIQUE EN FORMA RÁPIDA. Sosa, pidió que sean repuestos en sus puestos en forma rápida ya que entre los perjudicados por el fuego hay personas que no vienen porque no tienen ni siquiera para sus pasajes e inclusive hay personas que están enfermas e internadas a causa del golpe sicológico que les produjo el incendio.

Finalmente a propuesta del presidente de la Junta Municipal, Dr. Igancio Brítez, se decidió que el grupo de Blanca Sosa, designe un representante para que participe en las reuniones de la comisión que estudia el caso de los perjudicados por el incendio. Antes hubo un debate entre los concejales Nelson Peralta (ANR), Osvaldo Gómez (PLRA) y Federico Franco (PLRA), donde se “dispararon” algunos palabras.

SANLORENZOPY TV

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=d_jDdkM2BAE[/youtube]