Seguirán presionando a las autoridades para despeje de calles y veredas

El grupo denominado “San Lorenzo se Mueve”, que busca un mejor ordenamiento de la “Ciudad Universitaria”, anuncia para mañana otra movilización, para exigir a las autoridades municipales el cumplimiento irrestricto de ordenanzas y resoluciones municipales que especifican “calles y veredas despejadas de casillas y otros tipos de “obstáculos” que impiden la libre circulación de los peatones.

El aviso que circula en la red social del Facebook, llama a la ciudadanía sanlorenzana a una nueva movilización, esta vez para las 09:30 horas cuyo punto de encuentro será en Mcal. Estigarribia y Saturio Ríos, para luego marchar hasta la Municipalidad de San Lorenzo para exigir a las autoridades locales el cumplimiento de ordenanzas que ordena el despeje de calles y veredas de la ciudad.

LO QUE DICE EL AVISO

Pueblo San Lorenzano!! El día de mañana a las 9:30 sobre Mariscal Estigarribia y Saturio Ríos es el punto de encuentro para marchar hasta la Municipalidad De San Lorenzo y seguir exigiendo a las autoridades el cumplimiento de la ordenanza de despeje de las rutas y veredas de nuestra ciudad, debemos unirnos y estar firmes a esta causa, demostrar que no tememos a los insultos y a los tomates, naranja, pepinos y huevos que nos arrojan. Que seguiremos fuerte hasta que llegue el día de ver un nuevo san Lorenzo!!! Espero contar con la presencia de la gente que quiere una ciudad limpia, ordenada y segura!! Pd: lleven sus ollas para hacer ruido. ‪#‎sanlorenzo despierta