Metrobus por Defensores del Chaco: Técnico dijo que van a reunirse con frentistas

El Ingeniero José Tomás Rivarola, técnico del proyecto Metrobus, dijo que realizaran una reunión con los frentistas de la avenida Defensores del Chaco para informarles sobre los detalles de las obras, a pesar de que no será muy pronto. En cuanto a los numerosas los árboles que están en el paseo central de dicha arteria expresó que se lleva en cuenta su preservación. (AUDIO)

DEFENSORES DEL CHACO ES LA MEJOR OPCIÓN. “Hace algún tiempo venimos estudiando las diferentes alternativas posibles para prestar el servicio dentro del centro histórico de la ciudad de San Lorenzo y se encontró que efectivamente la avenida Defensores del Chaco es la mejor opción que Julia Miranda Cueto de Estigarribia y se está avanzando en el proyecto de utilización de esa avenida”, dijo esta mañana el profesional a través de un contacto telefónico a nuestro programa de Radio Libre 1200 AM.

SE HABLARÁ CON LOS VECINOS. Respecto a información que debe llegar a los frentistas dijo que serán visitados de la misma manera que están haciendo ahora con la gente de la Ruta Eusebio Ayala y Mcal Estigarribia, “Cuando llegue el momento todos serán visitados así como lo estamos haciendo ahora en Mcal. Estigarribia y Eusebio Ayala, cada uno visitados, cada uno con la información para que sepan exactamente qué es lo que va a pasar”.

ARBOLES NO SERÁN DERRIBADOS. En cuanto a los árboles que se encuentran sobre el paseo central de dicha avenida dijo que serán preservados, así también señaló que los frentistas podrán entrar y salir con sus respectivos vehículos sin ninguna dificultad.

PARA ESCUCHAR AUDIO CLICK EN PLAY

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/tecnico-del-metrobus-dice-que-defensotres-del-chaco-es-la-elegida-y-que-no-se-derribaran-arboles