Niña de 10 años ayuda a su madre a dar a luz

Una niña de 10 años ayudó a su madre a dar a luz mientras su padre hablaba por teléfono. La pequeña sabía qué hacer porque había visto a escondidas un programa televisivo donde se emitían partos.

Trinity Culley, una niña de 10 años, se convirtió en el orgullo de la familia luego de ayudar a su madre a dar a luz a su cuarto hijo. El Daily Mail informa que Dee Culley se puso de parto cuando su pequeña le dijo “tranquila mamá, he visto One Born Every Minute (Un nacido cada minuto), voy por toallas”.

Dee rompió aguas antes de lo previsto y su marido llamó por teléfono a su madre para que los llevara al hospital, pero cuando el hombre regresó al salón, Jasmin Elizabeth-Rose había llegado al mundo, publica el portal Que.es.

Su hija mayor, Trinity, había tomado el mando sin que su padre se diera cuenta. “No puedo expresar con palabras lo orgullosa que estoy de ella”, manifestó Dee.

La madre y el bebé fueron trasladados al hospital más cercano en una ambulancia que llegó minutos después a casa de la familia en Fingringhoe, Reino Unido.

Curiosamente, los padres de Trinity le habían prohibido ver ese programa de televisión por las imágenes tan explícitas que aparecen pero, como ella misma dice, “si no lo hubiera visto a escondidas no hubiese sabido qué hacer”.

Fuente: Qué.es.