Publicado en: Vie, Abr 17th, 2015

Sondeo respecto a “Metrobus utilizará Defensores del Chaco” como única vía en San Lorenzo

Compartir en
Etiquetas

Ayer fue confirmado que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones decidió que el Metrobus utilice como vía de circulación la avenida Defensores del Chaco. Al respecto hubo varias reacciones de vecinos de dicha arteria, manifestando su oposición por varios motivos. Entre ellos  existe la preocupación de donde irán los cientos de vehículos estacionados actualmente a lo largo de dicha avenida, así como las entradas y salidas de vehículos de los frentistas. Otra inquietud es si las obras incluirán derribar los muchos árboles que se encuentran en el paseo central. Otro punto a ser llevado en cuenta es que la arteria será de uso exclusivo para los vehículos articulados, prohibiendo la circulación de otro tipo de vehículos.

¿Cuál es tu opinión respecto a que el Metrobus utilizará como vía de entrada y salida la avenida Defensores del Chaco?

Ver Resultados

Mostrando 1 Comentarios
Deja tu opinión
  1. elena dice:

    Como van a hacer eso no se puede como vamos a trabsitar ahora??y nuestros vehiculos que dejamos estacionados ahi??tenemos negocios sobre esa avenida ya no habra tanta gente asi??

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>