Comercio da ejemplo de vereda libre y retira mercaderías

Hechos y no palabras dice un conocido refran que al parecer la empresa “Electricidad Ramoncito” tomó hoy como suya y decidió retirar artículos de venta que estaban en la vereda del frente de su local. La decisión es para adherirse a una campaña que realiza el grupo “San Lorenzo se Mueve”. Con esto se espera que otros comercios también empiecen a retirar los cientos de “obstáculos” que hay en las veredas de la zona céntrica de San Lorenzo.

“Nos adherimos al despeje de las calles y veredas pero no en palabras sino que directamente en acción”, dijo Ricardo Mena, propietario de Electricidad Ramoncito, que se encuentra en la calle 10 de Agosto casi España.

Por otro lado el grupo “San Lorenzo se Mueve” (WhatsApp), tiene proyectado realizar campañas para hacer cumplir lo que dictan las leyes referentes a espacios públicos, en especial el despeje definitivo de la calle Gral. Caballero, para luego continuar con otras arterias aledañas al centro sanlorenzano.

Instamos a los lectores que nos informen si otros comercios deciden hacer lo mismo, para su correspondiente publicación!!