Edil liberal pide que intendente rinda cuentas sobre lo que pasó en el mercado (con audio)

Esta mañana en sesión ordinaria de la Junta Municipal, el concejal Federico Franco, pidió que el intendente se presente a la Junta Municipal para rendir cuentas acerca del incendio que afectó a más de 250 casillas sobre la calle Gral. Caballero. Dijo que Ferrer, debe decir quién es el que no hizo su trabajo como administrador del mercado, como encargado de control de la parte eléctrica y de las bocas para hidrantes, que debe hacer “rodar cabezas”.

Franco dijo que no se puede culpar a Dios porque el establecimiento municipal tiene un responsable que es el administrador y que debía tener personal para hacer controles de la parte eléctrica y de abastecimiento de agua en caso de incendio, puntualizó que los concejales presentaron varias minutas donde pidieron control sobre lo concerniente a la seguridad, “no puede ser que le culpemos a Dios y después quedamos en que nadie es culpable (sic), acá hay un administrador del mercado, tuvieron que haber gente que tenían que ir a hacer las investigaciones correspondientes del sistema eléctrico, de los lugares donde se abastecen agua (sic), le hemos presentado minutas y no ha hecho nada, tanto él como sus directores, lo ha presentado gente de la bancada liberal como también los amigos de la bancada del partido colorado”.  Luego señaló que el intendente nunca tomó una decisión para poner mano firme y parar el avance de los casilleros.

Luego se quejó de que hoy no se maneja ni un proyecto serio, y que el intendente dice una cosa diferente en ocasiones que le toca hablar con la prensa.

Finalmente pidió que el intendente Ferrer, se haga presente en la Junta Municipal para rendir cuentas de todo lo mencionado. La Junta Municipal resolvió realizar mañana jueves a las 10:00 hs una sesión extraordinaria para que Ferrer de explicaciones de lo actuado en el tema del mercado. (Click en play)

https://soundcloud.com/sanlorenzopycom/edil-franco-pide-que-intendente-rinda-cuentas-acerca-del-mercado-de-san-lorenzo