Un Rayadito sin actitud y con tremendas dudas cae ante Santaní

Por Alcides Cartes

En el tan esperado debut del técnico Pablo Caballero el Sportivo San Lorenzo perdió nuevamente por 2 a 1 ante el Deportivo Santaní , lo que más llamo la atención fue la falta total de actitud en la mayoría de los jugadores rayaditos que parecían sin ganas ante un rival que en el primer tiempo aprovecho para marcar los 2 goles, el primer tanto fue obra del Delantero Rodrigo Teixeira, y el segundo tanto vino por intermedio de Wilson Leiva, para el elenco Santaniano.

Para colmo el delantero Adalberto González, del Rayadito se iba expulsado por doble amonestación en la segunda fracción dejando con 10 jugadores al elenco santo. Una leve mejoría se dio en los últimos minutos del partido cuando en un tiro de esquina el volante José Barreto descontaba el marcador convirtiendo un gol de cabeza para el rayadito, finalmente ya no hubo tiempo para empatar ante la terminación del partido por parte del árbitro Carlos Amarilla.

El partido se jugó en el Estadio Adrián Jara de Luque y el compromiso corresponde a la fecha 12 del Apertura. SAN LORENZO CON Sergio Valinotti, Arnaldo Rodriguez, Fredy Vera, José Ríos, Hugo Aquino, Miller Marecos, José Barreto, Sergio Orteman, Hugo Lopez, Adalberto González y Gerardo Arevalos. Ingresaron Osvaldo Hobecker, Marcos Cabañas y Tomás Guzman.