Repudian a Albino Ferrer en facebook

La mayoría de los comentarios manifestados por los lectores de SLPY en la página de facebook, responsabilizan al intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, por las diferentes cuestiones perjudiciales ocurridas en el mercado de San Lorenzo. Entre ellas que nunca realizó nada para la mejora del lugar, que durante su gestión hizo caso omiso al mercado y que solo le interesa el dinero para beneficiar a su familia y a él mismo. Además, expresan que por parte de la Muncipalidad de San Lorenzo existe desinterés en general con respecto al mercado.

Aquí están algunos de los comentarios:

Claudia Yegros: Ese inútil de Albino no hizo nada para mejorar el mercado y no veo que en ningún lado haya mejorado San Lorenzo, excepto sus finanzas personales y la de su familia. Ni le vuelvan a candidatar, por favor.

Gustavo Osorio:  El único culpable es Albino Ferrer, él hace 7 años es intendente y nunca presentó un proyecto de mejora del mercado y busca su reelección.

Betty Barchello: Ya está lleno su bolsillo no debería de buscar más su reelección, debe darle oportunidad a los más jóvenes.

Fernando Torres: Mis felicitaciones al intendente por esta gran labor , gracias a la desidia de estos que están en la municipalidad que nunca en su vida se dignaron a realizar los cambios pertinentes para que este tipo de cosas no sucedieran grande intendente manga de sarnosos ladrones que se pasan gastando el pobre dinero de los que laburan y asÍ es como nos tienen en un mercado hipersaturado, era de esperarse que pase eso, ojala no haya victimas fatales.

Julio Benítez: Hay veces que uno tiene que pensar para opinar. Ahora todos se indignan ,pero, es tambien esta misma gente que no quieren modernizar los mercados del país y prefieren estar encimados. Al intendente inútil y su junta municipal serán los mismos a quien nuevamente esta gente votará . Triste, no aprendemos los paraguayos.

Johana López: Estoy de acuerdo que el mercado era un caos total pero no podemos ver esto como una oportunidad de “limpiar el mercado” para eso no hace falta este tipo de desgracias, cuanta gente se queda si su fuente de trabajo, una verdadera pena.

Lezcano Vian: ¿Limpiar el mercado dicen algunos? Lo primero que hay que limpiar es la municipalidad esta llena de ratas asquerosas. ¡Fuera Albino!

Liliana Ruiz:  Todo bien con el discurso de “queremos trabajar” de los comerciantes pero tienen que ser conscientes también, sus vidas corren riesgo, la inutilidad, ineficiencia e ineptitud de Albino sumado a su falta de interés y mano dura, si, mano dura para ordenar San Lorenzo, ¡dan como resultado esto!

 

Eka Paraguayisima:  Dios mío, me da mucha pena por esas personas que se levantan todas las mañanas para luchar por su familia y ahora se quedan sin su puesto de trabajo, ojala que hagan algo los intendentes.

Graciela Martínez:  Una vez más desgracias a gentes humildes trabajadoras y la desorganización del mercado es en el desinterés en la autoridades que tendrían que poner orden, solo importa y buscan recaudar .

Yngrid Arguello: No sé que me indigna más: La gente que se aprovecha de la desgracia ajena para robar. La falta de agua para los camiones de los bomberos y sumarle a esto las personas desconsideradas que al saber del incendio no se va a mover sus vehículos. ¡O que los pobres bomberos VOLUNTARIOS estén pidiendo agua, leche y Hielo!

Elizabeth Sánchez: El desinterés total de las autoridades de turno esta es la prueba de algo que se veía venir y nadie hizo nada.

Gustavo Osorio: La iniciativa debe venir del ejecutivo municipal, no de los ciudadanos o si no para qué son electos, lo que la ciudadanía debe hacer es obligarle al intendente que renuncie si es un incapaz.

Liliana Ruiz: Los bomberos ni deberían pedir, (refiriéndose a agua, leche y hielo) ¡El inútil de Ferrer tendría que tener todo a mano ya eso! ¡Inoperante!

Julio Alsina: Que les compren (refiriéndose también a agua, leche y hielo) los intendentes concejales que permitieron la ocupación de la vía pública.

Noelia Vazquez: Pobre gente que perdió su lugar de trabajo, ojala que recuperen sus puestos y que el gobierno exiga un buen mantenimiento de los locales para que esto no vuelva pasar, si es que fue un accidente y si no se me partiría el alma ver un shopping o algo parecido en unos año más en el lugar del mercado.