“En época de Eduardo Petta, nadie era más que la ley”

El lector de SLPY, Gustavo Fernández nuevamente expresa su postura, esta vez para evidenciar que en la época del exdirector de la Patrullera Caminera, Eduardo Petta, “nadie era más que la ley del reglamento de tránsito”. Según el lector, cuando Petta estaba frente a la dirección, las sanciones eran equitativas.

Aquí está expuesto el mensaje del lector:

EN LA ÉPOCA DEL  Dr. EDUARDO PETTA, EXDIRECTOR DE LA PATRULLA CAMINERA, NADIE ERA MÁS QUE LA LEY DEL REGLAMENTO DE TRÁNSITO, ERA PARA TODOS.

MÓVIL DEL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y COMUNUCACIONES (M.O.P.C) FUE MULTADO POR ADELANTAMIENTO INDEBIDO, CARECER DE HABILITACIÓN MUNICIPAL Y DESACATO A LA AUTORIDAD, CON LAS PRUEBAS RESPECTIVAS.

Una camioneta correspondiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones fue multada el 25 de Mayo de 2011 por adelantamiento indebido y falta de habilitación en el kilómetro 272 de la Ruta 1, en la zona de Misiones.

Ignacio Mongelós, conductor de la camioneta Mercedes Benz con chapa PFQ-018, perteneciente a una de las básculas móviles del MOPC.

De acuerdo al reporte del Dr. EDUARDO PETTA, Director de la Policía Caminera, el chofer se hizo cargo de la multa de  G. 985.000. La autoridad manifestó además que Ignacio Mongelós se negó en principio a aceptar el adelantamiento indebido.

Al final de su postura, añade lo siguiente:

¿QUIÉNES HACEN CUMPLIR LAS LEYES DE TRÁNSITO DEL REGLAMENTO CAMINERO A LOS AGENTES DE LA PATRULLA CAMINERA?, QUE FRENTE AL PALACETE MUNICIPAL DE SAN LORENZO COMETIERON DOS INFRACCIONES, AL ESTACIONAR EN EL LUGAR RESERVADO PARA LOS DISCAPACITADOS, Y, SOBRE LA FRANJA PEATONAL. (Refiriéndose a una denuncia divulgada en este periódico digital del 12 de marzo)

Gustavo Fernández acotó que durante la gestión de Eduardo Petta se cumplía a cabalidad las leyes de tránsito, tanto para los ciudadanos como para los agentes de la Patrullera Caminera, sin excepciones.

petta 2