José Daniel González: “Pablo Caballero es un técnico especialista en salvar este tipo de situaciones”

En un audio de casi 8 minutos el relator del programa deportivo “Panorama Deportivo” que se emite en Radio Libre AM 1.200 AM, José Daniel González, cuenta sobre la expectativa que crea la incorporación de Pablo Caballero, como técnico del equipo del Sportivo San Lorenzo. González destaca la actitud del profesional en cuanto a que es un técnico motivador y ganador, además está acostumbrado a este tipo de desafíos.

Señaló que el nuevo técnico del Rayadito es un “especialista en este tipo de situaciones”, ya que viene de “salvar” a algunos clubes del descenso, entre ellos a Rubio Ñú dos temporadas atrás, así como también al Sportivo Luqueño, e inclusive a este último lo llevó a la sudamericana.

Algo que resaltó es el acercamiento del dirigente Carlos Iriarte, que estaba alejado de la dirigencia del club, sin embargo al terminar la práctica, se pudo observar al técnico en una amena conversación con Iriarte, Oscar Said y Ramón Delgado, dando la sensación de que el mismo Caballero, está enterado del alejamiento del ex presidente del departamento de futbol. Tal vez por eso el nuevo responsable del equipo dijo que “necesita que los dirigentes estén unidos”.

AUDIO COMPLETO DEL COMENTARIO (CLICK EN PLAY)

https://soundcloud.com/anlorenzopycom/jose-gonzalez-pablo-caballero-va-a-poner-orden-en-el-club