Entorno de comisaría de San Lorenzo es un “depósito” de chatarras, basuras y criaderos de mosquitos

Uno de los paisajes permanentes del centro sanlorenzano son las “colecciones” de vehículos chatarras que se observa en las intersecciones de Ruta Mcal. Estigarribia y Coronel Romero, frente y al costado de la Comisaria Primera de San Lorenzo. La mayoría de éstas máquinas fueron a parar ahí luego de accidentes y que luego pasaron a cargo del Ministerio Público.

Amy Ortega, es una de las lectoras de San Lorenzo Py, que dejó su protesta en el inbox de nuestra página expresando lo siguiente, , “Vehículo chocado que de paso funciona como basurero, frente mismo a la comisaría de San Lorenzo, cosa que es una constante. Aparte de que es un estorbo para peatones y conductores. Ahora sirve de criadero de mosquito y otras alimañas, se saca un vehículo chocado y otro igual o peor ocupa su lugar”.

Por otro lado los frentistas dicen que las chatarras mantenidas por mucho tiempo tienen consecuencias desagradables para ellos, ya que algunas son utilizadas como basurero, aparte dificulta aún más el ya ajetreado tránsito vehicular de la zona.