Lanzan trailer de documental sobre Orquesta de Reciclados de Cateura

El nuevo trailer del documental “Landfill Harmonic”, cuenta la historia de la Orquesta de Reciclados recibe un nuevo avance luego de su estreno mundial.

Después de varios años de producción, finalmente se estrenó mundialmente “Landfill Harmonic”, denominado el documental acerca de la Orquesta de Reciclados, y como sus integrantes se convirtieron en estrellas internacionalmente gracias al arte y a la peculiaridad que poseen.

La película tuvo su estreno en Texas durante el Festival South by Southwest, uno de los más populares del cine independiente, y allí se llevó el premio de la audiencia.

Recientemente, estrenaron un nuevo adelanto que evidencia las imágenes del nuevo proyecto e incita a conocer este relato emotivo y como única salida del Paraguay.

La dirección está a cargo de Brad Allgood y Graham Townsley, y la producción de Alejandra Amarilla por parte del Paraguay. “Landfill Harmonic” sigue con su trayecto por festivales. Hasta el momento, no existen planes para estreno los cines paraguayos.

Fuente: Paraguay.com

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fXynrsrTKbI[/youtube]