Lanzarán combo para Semana Santa

La señora Sara Servián, activista social informó que los supermercados colocarán a la venta un “combo de Semana Santa” para que las familias de escasos recursos puedan acceder a mejores alimentos en esas fechas.

Doña Sara, presidenta de la Coordinadora de Amas de Casa y encargada del comedor Mitä Raity, anunció al diario ABC Color que obtuvieron el compromiso por parte de la Cámara Paraguaya de Supermercados, en la persona de Elzear Salemma, titular de dicha agrupación.

En los siguientes días se ejecutará la propagación oficial de este combo económico, disponible en los supermercados agremiados a la Cámara Paraguaya. “Habrá un combo de Semana Santa, que incluirá alimentos para una familia de 11 miembros a un precio especial”, comunicó Servián. El precio del combo todavía no está especificado, pero afirmó que será accesible. Introducirán alimentos tradicionales de Semana Santa: pollo, harina, queso, grasa de cerdo, entre otros.

En otras oportunidades, la Coordinadora de Amas de Casa y el gremio de supermercadistas ya habían lanzado este modelo de combos económicos y accesibles para familias de recursos limitados. “Agradezco el gesto (…) Ya estamos poniendo en conocimiento de la gente esta buena noticia”, añadió Servián. Además, en comunicación con Unicanal expresó que este combo no es para familias de clase alta, sino para personas que realmente precisen de este combo.

Fuente: ABC Color.