Vicepresidenta de la Cámara Junior Internacional visitó San Lorenzo

 

El viernes pasado 13 de marzo, la JCI San Lorenzo recibió la visita de la Vicepresidenta Mundial de la Cámara Junior Internacional (JCI), la señora Ana Brenda González, asignadas a las organizaciones constituidas en la República del Paraguay.

La JCI, es una organización internacional-mundial que tiene como propósito fundamental ofrecer oportunidades de desarrollo para preparar a los jóvenes y crear transformaciones positivas en sus comunidades, con miras a ser la distinguida red mundial de jóvenes ciudadanos activos.

La agenda de actividades en San Lorenzo arrancó desde su presencia en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, donde la delegación de integrantes de la JCI San Lorenzo obsequió un ramo de rosas a la Vicepresidenta.

Posteriormente se trasladaron hasta San Lorenzo con el servicio de escolta de la agrupación motorizada de la Policía Nacional. Luego, visitó la sede de la JCI San Lorenzo, donde colaboró como Disertante del Curso de Civismo Activo para miembros y no miembros de la organización.

Entre las actividades previstas, se ejecutó el prelanzamiento del programa “Plantemos San Lorenzo”, el cual tiene como objetivos realizar tareas de concienciación de la ciudadanía sobre la conservación y el cuidado de árboles en zonas urbanas, forestar las mismas y barrios de San Lorenzo y alcanzar la inclusión de la ciudadanía en la búsqueda de soluciones a la dificultad mundial denominada contaminación ambiental.

Concluyendo las acciones, acudió a la Plenaria de Honor, llevada a cabo en la sede social de la Cooperativa San Lorenzo Ltda, en la cual presenció y tomó juramento a los nuevos miembros de la JCI San Lorenzo.

Cabe destacar que, la señora Ana Brenda Gonzalez, Vicepresidenta Mundial de la JCI, fue reconocida por Resolución de la Intendencia de San Lorenzo y por Resolución de la Junta Municipal de San Lorenzo como Visita Ilustre de la ciudad; al igual que fue reconocida como Visita Ilustre del Departamento Central por Resolución de la Junta Departamental

Cámara Junior de San Lorenzo
Cámara Junior de San Lorenzo