Continúa sin poder ganar en el Apertura

Por la séptima fecha del campeonato apertura Sportivo San Lorenzo que estrenó como nuevo técnico a César Castro, empató de visitante a Capiatá por 1-1. El partido resultó por momentos interesante ya que ambos equipos se dedicaron a tratar de llegar al arco contrario. San Lorenzo continúa último en la tabla de puntos y promedio.

En los primeros minutos del encuentro el Rayadito inquietó dos veces el arco de Capiata, primero Gerardo Arevalos, hace un buen pase a Adalberto González, quien no pudo embocar el arco de los locales, luego un cabezazo del mismo González busca el gol, pero el arquero Tobías Vargas evita la caída de su valla. El gol de Capiatá llegó a los 37 del primer tiempo por intermedio de un penal ejecutado por Jorge Paredes.

San Lorenzo siempre buscó acercar la pelota al arco capiateño y así a los 43 minutos antes de ir al descanso el jugador Miller Marecos, pone el justo empate con un verdadero golazo, desde la entrada del área.

En el segundo tiempo los jugadores dirigidos por el técnico Castro, continuaron atacando constantemente con el buen fútbol de sus delanteros, no obstante el local también buscó aumentar el marcador pero sin suerte.

Con el resultado de la séptima fecha el Rayadito continúa sin poder ganar en este campeonato y continúa en el fondo de la tabla con sólo tres puntos y es el equipo con más bajo promedio. En la Optaba fecha San Lorenzo hará de local frente al Gral. Díaz.