Pidieron llenar con tierra y escombros las piletas del ex balneario “Ybera” y el “Trampolín”

Concejales de San Lorenzo resolvieron pedir al ejecutivo municipal notificar al propietario del predio del ex balneario yberá, para que éste proceda a tapar con tierra o escombros las tres piletas que actualmente están llenas de agua de lluvia y que sirven para posibles criaderos de mosquitos. También pidieron la misma acción para el lugar conocido como pileta “El Trampolín”.

El estado actual del predio del ex balneario Yberá, en especial sus tres piletas, han sido motivo para que en la sesión de la Junta Municipal de ayer miércoles, el concejal colorado Hugo Lezcano, presentara una minuta donde pide que el ejecutivo municipal proceda a notificar al dueño del ex balneario, ya que actualmente sirve para criaderos de mosquitos vectores del dengue y la chikungunya, a parte del mal aspecto que ofrece como una de las principales entradas a la ciudad.

Por su parte el edil Federico Franco, pidió también hacer lo mismo con el propietario de la pileta conocida como “El Trampolín”, ubicado en la entrada de avenida del Agrónomo.

Las propuestas fueron apoyadas por la totalidad de los concejales y fue enviada al ejecutivo para su cumplimiento