Hasta las 19 horas esperaran a Eduardo “Ovechá” Rivera en el Rayadito

La Comisión Directiva del club Sportivo San Lorenzo, esperará hasta las 19:00 horas de hoy sobre la decisión del director técnico Eduardo “Ovecha” Rivera, acerca de la propuesta económica que le fue ofrecido para dirigir al equipo Rayadito. No obstante, si Rivera no se decide, se tiene en vista a la dupla Virginio Cáceres y Mauro Caballero. Igual esta tarde el equipo realizará su práctica habitual bajo el mando de Pedro Osvaldo García y Antonio Romero.

“Estamos esperando y para las 19:00 horas tendremos la decisión final del técnico Eduardo Rivera, sobre la propuesta que le hicimos, de modo que oficialmente podemos dar a conocer sobre quien será el que dijo al equipo a partir de las 19:00 horas”, dijo a nuestra página Milver Ruiz, dirigente del club.

Sobre si Rivera desiste de dirigir al rayadito, Ruiz, dijo “nosotros tenemos que seguir trabajando y mirando otras opciones si no se da lo de Rivera, en ese sentido estamos mirando a Virginio Cáceres y Mauro Caballero, pero veremos que pasa con Eduardo Rivera primeramente”.

Actualmente el Rayadito esta último en la tabla de posiciones con 2 puntos por debajo de Gral. Díaz, que tiene cuatro puntos.