Docente pide donación de sillas y a la vez informa que no todo es negativo

El Centro Educativo Villa Laurelty, de San Lorenzo, que con esfuerzo de docentes y padres involucrados en la Cooperadora Escolar, iniciaron las clases del año lectivo, continúa necesitando unas 75 sillas para el pabellón del tercer ciclo. No obstante no todo es negativo, ya que nos informaron que dos ex alumnas de la institución, lograron ingresar en los primeros lugares del bachiller de su especialidad, una de ellas en el Centro Regional de Educación Saturio Ríos (CRESR) y la otra en el Colegio Técnico Nacional (C.T.N).

BUSCAN DONACION DE SILLAS. La profesora Pabla Martínez, informó a nuestro portal que a pesar de estar en un ambiente de mucha necesidad dentro de la institución, empezaron el año lectivo con mucha alegría y expectativa de lograr las urgentes mejoras que necesita la escuela, dijo también que la limpieza del predio se logró con el apoyo de la municipalidad, pero ahora lo más urgente es conseguir sillas, “el intendente envió un equipo de limpieza para el patio y esta impecable, estamos contentos, ahora buscamos donación de sillas, pues el número de alumnos supera las cifras de años anteriores y muchas de las que tenemos cumplieron su vida útil”.

NO TODO ES NEGATIVO. La docente, hizo llegar también a nuestra página de que no todo es negativo en un ambiente de necesidades y aquellos que quieren superarse lo hacen con esfuerzo y sacrificio, “quiero informar también de que estamos muy orgullosos de nuestra escuela, pues dos ex alumnas nuestras consiguieron ingresar con promedio alto en sus nuevas instituciones, ellas son; Paola Pérez, que ingresó en primer lugar en el CRESR en la especialidad de Bachillerato técnico en Informática (B.T.I) y Belén Riveros hizo lo propio ingresando en 2do lugar en el Colegio Técnico Nacional como Bachillerato Técnico en Electrónica (B.T.E).

En otro orden de cosas el pabellón del tercer ciclo sigue con promesas de reparación mediante fondos del Fonacide.