Pide que directivos de Cooperativa tengan conciencia ciudadana

No es la primera vez que recibimos este tipo de inquietudes por parte de vecinos de la sede social de la Cooperativa San Lorenzo, que se encuentra en el barrio Sta María. Por un lado, aguas acumuladas después de cada lluvia dentro del predio y por otro el lamentable estado de calles y patios baldíos cerca del predio citado.

“No es una vergüenza esto? Aparte de que nos afecta y perjudica a vecinos de este predio, tenemos gente metida en la política, vecinos metidos como concejales como directivos de este lugar y tengamos que estar pasando momentos tan pero tan desagradable por falta de seriedad, humanidad, SOLIDARIDAD Y RESPONSABILIDAD de toda esta gente, a quien más podemos pedir ayuda, es más, pedir auxilio en momentos de lluvias porque nuestro barrio se volvió inseguro y asquerosoooooo! Espero y les entre conciencia, GENTE va para ustedes que si puede hacer algo”. (SIC). Señala parte de un escrito con imágenes que nos envió nuestra lectora Lilian López, sobre la lamentable situación de los alrededores de la sede social de la Cooperativa San Lorenzo en el barrio Sta. María.

Manifiesta su indignación y desazón ya que sus casas se inundan y se destruyen sus muebles, aparte del peligro latente de enfermedades como el dengue o la chikungunya.

La vecina, pide que  la Cooperativa haga algo en favor de sus socios de dicho barrio y tambien a la comuna sanlorenzana para encarar trabajos de mejoras de esas calles.