San Lorenzo tuvo ganas, pero Sol de América hizo los goles

Por: David Palacios

San Lorenzo en su visita a Villa Elisa la pasó mal ante un conjunto Danzarín que fue superior al RAYADITO que tuvo actitud, temperamento y ganas pero no alcanzaron porque le faltó fútbol y sobre todo goles. Lo malo es que de 9 puntos San Lorenzo hizo uno sólo y no puede seguir así, ya que es importante que desde el vamos del campeonato se mantenga con buen promedio. (Imagen: Luz Divina Nuñez)

Sólo 45 minutos le costó a Sol de América para liquidar el pleito con San Lorenzo, aunque para ser sinceros fue San Lorenzo el que jugaba mejor pero eso no sirve si no se llega al gol. Así a los 19 del primer tiempo un remate fuerte pega en el brazo del sanlorenzano José Ríos y el árbitro cobra penal, se encarga Santiago Salcedo, que mete la pelota dentro del arco rayadito y le da a Sol de América el primer grito de gol.

Era mejor San Lorenzo esa jugada desgraciada como que lo desacomodo totalmente y lo dejo a un cuadro perdido en la cancha. A los 28 minutos una jugada por la punta derecha muy buena conexión entre Raponi y Raul Caceres deja a este último mano a mano con el arquero y coloca el esférico por encima de la humanidad para decretar el 2 a 0.

Así termina el primer tiempo. En la complementaria más de lo mismo, centro, chispas y amor propio, pero no bastaron ni para lograr un descuento, ya que faltó fútbol, volumen de juego e ideas tácticas para lograr un juego con sello de gol.
Hasta que a los 46 minutos del segundo tiempo Javier El Metalero Gonzalez empuja de cabeza una pelota que quedo boyando en el área para que decrete el descuento final del partido

Fue un rayadito pasado por agua porque con la gran cantidad de lluvia caída en Villa Elisa se pareció a ese desayuno que nuestros abuelos y padres comían “pasado por agua” y no “llenaba” el estómago. Y en esta ocasión con éste resultado tampoco dejó satisfecho futbolísticamente a la hinchada. Poco a poco empieza la preocupación ya que aquí hay que subir el promedio y como van las cosas de 9 puntos jugados se hizo sólo uno.