Campeonato de la Liga Sanlorenzana ya tiene denominación

Anoche en reunión de delegados de la división de honor de la Liga Sanlorenzana de Futbol, decidieron que el campeonato 2015 sea denominado “Cincuentenario del Club 12 de Junio y Homenaje a la Selección del 75”. También decidieron sobre sistema a utilizar durante el campeonato del presente año.

El encuentro de dirigentes de los clubes de primera de la liga, giró prácticamente sobre el reglamento que regirá durante el campeonato del 2015, en ese sentido se confirmó que se tendrá dos series, con seis equipos cada uno. Los enfrentamientos serán en dos ruedas de los cuales saldrán cuatro equipos por cada serie.

En cuanto al nombre del campeonato se aceptó en primera instancia la propuesta del representante del club 12 de Junio de Lucerito quien solicitó verbalmente que el campeonato se denomine “Cincuentenario del club 12 de Junio”. Sólo faltaría que dicho club presente una nota al respecto para luego ser oficializada. También se propuso anexar a lo dicho anteriormente “Homenaje a la Selección de 1975”. Es probable que en la inauguración del campeonato se realice un homenaje a los integrantes del equipo del 75.

El campeonato de la division de honor empezará el domingo 15 de marzo y la inauguración oficial será en la cancha del último campeó el Club 6 de Enero. (Imagen, facebook del Club 12 de Junio de Lucerito)

 Informe: Alfonzo Pineda