Calle propicia para criaderos de mosquitos y otras alimañas

La calle en cuestión se llama Choferes del Chaco y se encuentra en el barrio Santa María, detrás de la sede social de la Cooperativa San Lorenzo. Como se observa en las imágenes es prácticamente intransitable y con permanente agua estancada e incluso cloacas según un lector de nuestra página.

SUEÑAN CON TENER UNA CALLE NORMAL. Marcelo Riolez, señala preocupado la actual situación de esa calle que hoy día es un yuyal más de la zona y “sueñan” con tener una calle normal, “tratamos de hacer tener conocimiento del estado de esta calle a las autoridades pero nada, a parte de la cloaca estancada también está llena de pasto y yuyos. O sea, en vez de calle es un ñanandy más. Muchos de los que vivimos por acá soñamos todavía con que algún día pueda ser una calle normal”, dice parte del escrito enviado a nuestro inbox.

PEDIDO A LAS AUTORIDADES. El pedido principal es la solución de la cloaca que sale de una de las alcantarillas ubicada en una calle transversal, así como también trabajos de empedrado que ayudará a mantener mucho más limpio y despejado de malezas.

 

GALERIA DE IMÁGENES