Liga Sanlorenzana de Fútbol con calendario de primera fecha

El pasado miércoles en reunión de la Comisión Directiva de la Liga Sanlorenzana de Fútbol, se decidió calendarizar la primera fecha del campeonato de la División de Honor a disputarse desde el 15 mes de marzo. Por otro lado la asamblea general ordinaria de la organización de fútbol de San Lorenzo será el viernes 6 de marzo.

El 15 de marzo es la fecha programada para el inicio del campeonato de la división de honor de la Liga Sanlorenzana de Fútbol. La inauguración oficial será en la cancha del último campeón que es el Club 6 de Enero de Laurelty. En esa ocasión se enfrentarán el 6 de Enero Vs Sportivo Tayazuape.

Los encuentros serán en dos series de seis equipos y se disputaran dos ruedas de donde saldrá clasificados cuatro equipos de cada serie, luego será por eliminación directa en jornadas de ida y vuelta y finalmente la semifinal y final.

Por otro lado la asamblea general ordinaria de la Liga Sanlorenzana de Futbol será el 6 de marzo donde se presentara una sola lista denominada “Todos por el Futbol Sanlorenzano” que postula a Guillermo Romero actual presidente de dicha organización futbolística de la ciudad.

CALENDARIO DE LA PRIMERA FECHA

Seria A

6 de Enero Vs Sportivo Tayazuape

15 de Agosto Vs San Pedro

Atlético Corrales Vs 12 de Junio

Serie B  

20 de Julio Vs Barrio Guaraní

12 de Octubre Vs 13 de Junio (Reducto)

13 de Junio (Calleí) Vs Atlético Triunfo