Municipalidad muestra una web renovada, aunque falta algunos detalles

La web de la municipalidad de San Lorenzo actualmente cuenta con varias informaciones que hasta hace poco era prácticamente imposible conseguir. Hoy día se puede divisar el presupuesto general de ingresos y gastos de los ejercicios del año 2014 y 2015, el organigrama institucional, etc. No obstante falta la publicación de la rendición de cuentas del periodo pasado, que según explicaron estarán exponiendo en breve.

La Ley N° 5189/2014 de “transparencia informativa”, que obliga a las instituciones públicas a publicar una serie de datos considerados “información pública”, se viene cumpliendo lentamente, así la comuna sanlorenzana tiene “ventilado” algunas que figura en la ley arriba mencionada.

Hasta hace poco era prácticamente imposible acceder a datos completos del presupuesto general de ingresos y gastos de cualquier ejercicio fiscal, otro punto que era guardado celosamente es lo relacionado al tema viáticos. Para saber todo esto y más sólo basta ingresar en el link http://site.sanlorenzomuni.com/recursos/.

La ejecución presupuestaria del periodo fiscal 2014 estaría publicando en breve según dijeron. Por otro lado la web municipal cuenta con informaciones de requisitos para acceder a los diferentes servicios que brinda la comuna, tales como; licencia de conducir, aprobación de planos, habilitación de rodados, arrendamientos, loteamientos, declaración jurada de productividad de inmuebles, etc.

ORDENANZAS. En cuanto a las reglamentaciones emitidas por la Junta Municipal, está en un apartado donde se tiene un link para cada interés.