Publicado el: Vie, Feb 6th, 2015

Taxistas trabajan para tener propio expendedor de combustibles

Dirigentes de una nucleación de taxistas de San Lorenzo, están realizando acciones para conseguir tener su propio expendedor de combustibles, así comentó a nuestra página, Orlando Riveros, directivo de la Asociación de Propietarios de Taxis de San Lorenzo (APTEXAL). Para ello firmaran contrato con un conocido taller de San Lorenzo y los combustibles serían traídos directamente de Petropar.

PRECIOS DIFERENCIADOS. Riveros dijo que la idea es surtir a los de “amarillos” agremiados a la nucleación, de nafta, gasoil y gas a precios diferenciados, para ello, firmaran un convenio con Petropar.

BARRIO FLORIDA. En cuanto a lugar de expendio de combustible manifestó que el propietario del taller Yhaguy cederá un espacio en su local ubicado en el barrio Florida de San Lorenzo. Los envases de combustibles serán de mediano porte que no serán subterráneos, dijo el taxista.

El expendio de conbustibles tendrá en un taller del barrio Florida

El expendio de conbustibles tendrá en un taller del barrio Florida

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>