Publicado el: Jue, Feb 5th, 2015

Harán descuento a quienes estén al día en el pago de sus impuestos

Ayer en sesión ordinaria de la Junta Municipal de San Lorenzo, autorizaron al ejecutivo municipal para que realice un descuento del 10% a todos los contribuyentes que estén al día en sus pagos de impuestos, tasas y contribuciones especiales. El proyecto fue presentado el pasado miércoles 28 de enero por el edil Ignacio Britez y ayer lo convirtieron en ordenanza.

La ordenanza, es con el fin de incentivar a los contribuyentes que se esfuerzan en estar al día en sus pagos de impuestos, tasas y contribuciones dentro del plazo legal correspondiente.

Los descuentos se harán a aquellos que tengan al día el pago de sus obligaciones dentro del periodo tributario correspondiente, o sea hasta el 30 de abril. Para que entre en vigencia, el intendente deberá promulgar dicha ordenanza, que según fuentes lo hará en las próximas horas.

El proyecto de descuento a quienes esten al día con sus obligaciones fue presentado por el edil Igancio Britez

El proyecto de descuento a quienes esten al día con sus obligaciones fue presentado por el edil Igancio Britez

 

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>