Conductores de internos atentaron contra integridad de sus pasajeros

Dos líneas internas de pasajeros de San Lorenzo, pusieron en peligro la integridad física de sus pasajeros al protagonizar una alocada carrera que terminó a trompadas entre ambos conductores y un acompañante de uno de ellos. Antes, rozaron sus vehículos produciendo daños materiales en ambos colectivos causando susto a sus pasajeros. El hecho ocurrió el pasado martes a las 16:30 horas.

Los buses involucrados pertenecen a la línea 6 La Victoria con patente N° AFP 627 y a la línea 10 Saturio Ríos. Las circunstancias del hecho ocurrió en el Km 14 de ruta Mcal Francisco Solano López, cuando el bus de la línea 10 manejada por Porfirio Ramírez (39), realizó una maniobra de adelantamiento indebido, lo que hizo que rozara por el otro vehículo manejado por Miguel Antonio Román (20), luego disminuyó la velocidad impactando por la parte trasera.

Una vez estacionado al costado de la Ruta, Miguel Román, bajó de su vehículo para ver los daños ocasionados, en ese momento también bajo el otro conductor acompañado de Albarino Rolón Florenciano (20), quien sería su guarda. Éstos últimos procedieron a golpear salvajemente a Román, quien fue auxiliado por sus pasajeros siendo llevado a un centro asistencial.

Intervinieron agentes de la comisaría 1ª Central. Luego fue comunicado a la agente fiscal de turno, Dora Elisa Nohl Recalde.

Ambos vehículos estaban hasta ayer frente a la comisaría de San Lorenzo
Ambos vehículos estaban hasta ayer frente a la comisaría de San Lorenzo