Internos siguen cobrando Gs 2.400

[box type=”shadow” ]Esta mañana temprano hemos recibido en nuestro inbox la denuncia de que la línea 3 interno de pasajeros de San Lorenzo aún cobra los Gs. 2400. Ante esto, hablamos con el director de tránsito de la comuna Evaristo Massi, quien dijo que en algún momento de la mañana se reunirán los empresarios transportistas con el intendente Albino Ferrer, para decidir si bajan o no el importe por el boleto en las diferentes líneas que operan en la ciudad.[/box][divider]

ESTA MAÑANA. Apróximadamente a las 10:00 horas esta previsto la reunion entre gente de la dirección de tránsito municipal, el intendente Ferrer y representantes de las diferentes lineas de transporte interno de pasajeros de la ciudad, a fin de decidir si bajan o no el costo del pasaje en San Lorenzo.

PIDIÓ QUE BAJE GS. 200. El pasado miércoles en sesión ordinaria de la Junta Municipal, el concejal Federico Franco, presentó una minuta en el cual pidió que el costo del pasaje tenga una disminución de Gs. 200 de modo a que se cobre Gs. 2200. El fundamento principal fue que el precio del petróleo bajó a nivel mundial y nacional.

NO RESPONDIÓ LA LLAMADA. Intentamos comunicarnos vía celular con el señor Pedro Martínez, que es uno de los empresarios (actualmente precandidato a concejal por la uno de los movimientos de la ANR), pero aunque intentamos varias veces no atendió la llamada al celular con terminación 034.

Minuta en el cual se pide que el costo del pasaje en los internos sean de Gs 2300
Minuta en el cual se pide que el costo del pasaje en los internos sean de Gs 2300