Baches llevan la delantera en cuanto a queja ciudadana

Imágenes de numerosos baches son enviados a nuestro inbox por parte de lectores de nuestro periódico,  éstos, no sólo proviene del sector centro de la ciudad, si no también de distintos barrios donde no sólo preocupa los “pozos” que destruyen rápidamente los sistemas de suspensión de motos y vehículos de todo tipo, si no del peligro constante de accidentes que puede ocasionar en especial por las noches.

La parte céntrica prácticamente todas las calles están “adornadas” de baches que contribuyen a crear más caos vehicular al ya desordenado tránsito sanlorenzano.

En los barrios las quejas provienen de San Miguel calle Libertad, Reducto avenida La Victoria, Calleí avenida Dr Gabriel Pellón, y de otros sectores de la ciudad.

En contacto telefónico el señor Mariano Quintana Director de Aseo Urbano de la Municipalidad, dijo que mañana tendrán asfalto para empezar a bachear la zona céntrica, aunque verán la posibilidad de adelantar algunas arterias de los barrios que están en pésimas condiciones. “Una vez que tengamos asfalto la prioridad será el sector céntrico, aunque trataremos de adelantar sectores como Leopardi (frontera con Fdo. de la Mora) y también Las Residentas que me dijeron está muy feo, mañana seguramente ya tendremos los materiales”, expresó el responsable de bacheos de las calles.

La imagen de nuestro retratista “Kuruzú 2015”, es elocuente, ya que por la importancia que San Lorenzo tiene como una de las vías de entrada y salida principal de la capital, debe ser también atención especial por parte del gobierno nacional.

 

"Kuruzú 2015" mezclando humor y realidad de una de las mayores quejas de la ciudadanía.
“Kuruzú 2015” mezclando humor y realidad de una de las mayores quejas de la ciudadanía.