Queja publicada en sanlorenzopy dio resultado positivo

[box type=”shadow” ]Las penurias de haber pasado días de verano prácticamente sin agua, terminaron momentáneamente para los vecinos de las calles Fray Luis de Bolaños entre Amancio Pampliega y Divisoria San Lorenzo. Según nos explica una vecina, luego de que Sanlorenzopy publicó la inquietud, técnicos de ERSSAN y un dirigente de la aguatera Petereby se hicieron presentes en el lugar para interiorizarse del problema lo que posteriormente fue solucionado.[/box][divider]

Uno de los tanques de agua de la empresa Petereby ubicado en el barrio San Miguel
Uno de los tanques de agua de la empresa Petereby ubicado en el barrio San Miguel. (Imagen archivo)

Elisa Portillo, nos hizo llegar una [highlight]carta que publicamos el pasado 14 de enero [/highlight]donde prácticamente suplicaba que se ponga atención a la falta de agua que tenía su zona en los días de verano. Hoy día con el problema solucionado y a través de otra carta, agradece a nuestra página por las publicaciones diarias de noticias de la ciudad y por sobre todo el espacio brindado a la dificultad que pasaba junto a sus vecinos por la falta del vital líquido.

LO QUE DICE LA CARTA

Buenas tardes Sr Daniel Vargas,

En primer lugar quisiera agradecerle su predisposición y su tiempo en ocuparse de lo que sucede en San Lorenzo y alrededores. Igualmente, muy agradecida por el espacio brindado.

Este tema de la falta de agua que solíamos tener sobre todo en verano ha sido solucionado rápidamente y es importante mencionar a la ERSSAN y a los funcionarios que se han llegado hasta la casa, conversado con los usuarios, particularmente con mi padre y por lo que podemos mencionar solucionaron pues hasta la fecha no hemos tenido mas problema alguno.

No podemos dejar de mencionar la presencia del Sr. Lezcano gerente de la Aguateria Petereby quien con mucha predisposición oyó las quejas, los problemas que acarrean la falta del vital líquido y el servicio no muy bueno que venían ofreciendo para la zona de Laurelty, específicamente las calles Fray Luis de Bolaños entre Amancio Pampliega y Divisoria San Lorenzo. Al momento de estas dos visitas (ERSSAN y Gerente de la Aguatera) se labró un acta y ambas partes se comprometieron a dar pronta solución, cosa que positivamente ha ocurrido.

Realmente estamos muy agradecidos, el servicio ha mejorado bastante.

Atentos saludos,

Elisa Portillo