Plantean trabajar por cuadras para despejar veredas ocupadas

Durante la sesión del pasado miércoles el concejal Ramón Gill Navarro, planteó sugerir al ejecutivo municipal encare trabajos de reordenamiento de veredas por cuadras (etapas). En ese sentido, el presidente de la Junta Municipal abogado Ignacio Britez, dijo que para planificar este tipo de tareas se le citó para ese día de la sesión a los diferentes directores de áreas de la comuna, pero éstos últimos “brillaron” por su ausencia.

Gill Navarro explicó que al no contar con suficientes personales para encarar toda una zona en el mismo día, lo recomendable sería realizar los trabajos por etapas, como ejemplo comentó que se puede elegir cuatro o cinco cuadras de una determinada calle, para luego continuar con otras cuadras.

Ignacio Britez, propuso que la convocatoria a los directores se repita para el próximo miércoles de manera a poner en la mesa este tipo de planteamientos que dé solución a las diferentes dificultades que tiene la ciudad.

Por su parte el edil Osvaldo Gómez (PLRA), dijo que desde las Junta Municipal se viene realizando sugerencias de solución desde hace un tiempo, pero que el ejecutivo poco y nada hace por poner en marcha los distintos planteamientos.