Publicado en: Mar, Dic 23rd, 2014

Se le ocurre pedir documento en plena esquina y en medio del asfalto

Compartir en

Era cerca de las 13 hs de ayer y la cola de vehículos en la bajada de la calle Cnel Romero desde Mcal Estigarribia hasta 14 de Mayo era impresionante. De pronto escuchamos que alguien nos grita diciéndonos en guaraní “nderenohe moai la foto?, péa ndikatui ojapo esquinape” (no vas a sacar foto, eso no puede hacer en plena esquina). En la imagen se ve claramente que al inspector de tránsito se le ocurre parar a una camioneta en plena esquina y en medio de la calle de dicha arteria donde le pide al conductor documentos de su vehículo.
[divider]Llamamos al director de tránsito de la municipalidad Evaristo Massi para preguntar sobre este “raro” sistema de control que implementó dicho personal de tránsito y nos dijo, “en éstos días en la parte del microcentro ningún personal está habilitado para pedir documentos de vehículos ya que eso sólo hará que empeore de por si el intenso tráfico de vehículos en éstos días”.

En el medio de la calle y esquina de Defensores del Chaco y Cnel Romero, se le ocurre pedir documentos del vehículo. (Click para agrandar imagen)

En el medio de la calle y esquina de Defensores del Chaco y Cnel Romero, se le ocurre pedir documentos del vehículo. (Click para agrandar imagen)

 

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>