Radio Sembrador hará mañana maratón para sostenimiento de la emisora

La emisora comunitaria católica Sembrador FM 88.7 realizará mañana sábado una maratón para recaudar fondos que ayuden al mantenimiento de la emisora. Para el efecto tendrán varios locales donde personas voluntarias portaran una alcancía ilustrada con calcomanías alusivas a la radio, además de los chalecos.

marattLa estación de radio cuenta con varios gastos como ser, energía eléctrica, agua, alquiler de local, operadores y secretaria. Además periódicamente deben encarar gastos de urgencia como ser la reparación de los equipos de la radio.

Los oyentes de la FM 88.7 son bastantes colaborativos con este tipo de llamado, ya que son generalmente miembros activos de las parroquias y capillas de San Lorenzo y otras ciudades cercanas. Cuenta con distintos programas que en un 80% son de mensjaes de la palabra de Dios, su slogan es “La Plabara de Dios a tu Corazón”

Algunos locales serán: Peatonal de la catedral, Julia Miranda Cueto casi Sgto. Silva, 10 de Agosto entre Cnel. Romero y España (local de la radio), entre otros. Los voluntarios portaran una alcancía con calcomanías alusivas a la radio, además tendrán chalecos identificatorios a la radio.