Y dicen que tiene cámaras de seguridad

[box type=”shadow” ]La imagen muestra a una unidad de la linea 3 Gral. Eugenio A. Garay que dejó a sus pasajeros esta mañana en la zona del barrio Lote Guazú sobre la calle Brasil. El bus quedó a un costado muy cerca de la canaleta de dicha avenida al quebrar su tren delantero, los pasajeros tuvieron que bajar a esperar otro colectivo para llegar a su destino. En noviembre pasado esta misma empresa anunció que 15 de sus unidades cuentan con cámaras de filmación a bordo, sin embargo ésta sería una burla a la ciudadanía.[/box][divider]¿CON CÁMARAS DE FILMACIÓN?. El pasado 30 de noviembre los usuarios de esta linea quedaron sorprendidos cuando el novel periódico Extra Press, publicó una información con el título [highlight]”Seguridad que quiere implementar Cartes ya funciona en 15 unidades del servicio interno”[/highlight], donde pone una entrevista hecha a uno de los funcionarios que dice que la empresa de transporte interno linea 3 de San Lorenzo ya cuenta con cámaras de filmación en sus unidades.

DE 10 UNIDADES NINGUNO CON CÁMARA. Nuestro medio trató de averiguar si éstas unidades cuentan con los dispositivos filmadores pero hasta el momento de 10 colectivos que subimos, ninguno cuenta con dichas cámaras, lo que hace suponer que éstos empresarios recurrieron a una vil mentira con la intención de un poco de publicidad.

Imagen enviada a nuestro WhatsApp por  Juan Ávalos

El pasajero es permanentemente burlado en sus derechos ya que las empresas continuan manteniendo en sus filas a chatarras que se vuelven un peligro constante.
El pasajero es permanentemente burlado en sus derechos ya que las empresas continuan manteniendo en sus filas a chatarras que se vuelven un peligro constante.