Continúa inscripción para Maratón a realizarse en la ciclovía

La “Maratón Rotaractiana” se realizará este domingo 21 de diciembre dentro del predio de la ciclovía municipal. El objetivo es contribuir a la conservación y mejora de la ciclovía de San Lorenzo. Las categorías serán de 3 y 6 kilómetros respectivamente.

“Iluminemos Rotary” es el slogan utilizado por los jóvenes del Rotaract de San Lorenzo, quienes en forma conjunta con el Rotary Club de San Lorenzo, están encarando este primer proyecto donde el objetivo es colaborar en la conservación y/o reparación de las instalaciones eléctricas, equipos de gimnasia, áreas de recreación, entre otros aspectos que hacen a la ciclovía de un centro de afluencia masiva de personas no sólo de San Lorenzo, sino de Asunción y ciudades del Dpto. Central.

Según documento del Rotaract, esta maratón servirá para la reparación de las instalaciones eléctricas dañadas dentro de la ciclovía. La inscripción se puede realizar en el Shopping de San Lorenzo o entrar en la página del Rotaract en el Facebook [highlight]https://www.facebook.com/pages/Rotaract-Club-San-Lorenzo-EF/683768798410706[/highlight]

Parte del grupo organizador de la "Maratón Rotaractiana"
Parte del grupo organizador de la “Maratón Rotaractiana”