Harán visita navideña al “Leprocomio Sta Isabel en Sapucai

[box type=”shadow” ]Un grupo de jóvenes organizan para este domingo 21 de diciembre una visita al Leprocomio Sta Isabel que se encuentra en Sapucai departamento de Paraguari. Dicho lugar está a 15 kilómetros del microcentro del distrito mencionado. Saldrán desde San Lorenzo a las 07:00 hs.[/box][divider]

Parte del grupo que fue el año pasado de visitas al Hogar Sta Isabel en Sapucai.
Parte del grupo que en años anteriores fue de visitas al Hogar Sta Isabel en Sapucai.

 

Los organizadores del viaje son el grupo juvenil Eden y Jodsacor ambos pertenecientes a la parroquia Virgen de los Remedios.

“La idea es ir no solo a llevarles un poco de alimentos entre otros artículos sino también acompañarles durante el día. Es muy gratificante ya que todos sacamos nuestro lado humano en ese lugar, y la alegría que se ve en los rostros de los internos al ver que se los visita es impagable, llevando en cuenta que la mayoría de ellos fueron abandonados por sus familiares”, dijo a nuestra página el joven Fernando Ayala Alviso, integrante del grupo organizador.

La gente que va a ese lugar lleva algunos víveres como ser fideos, arroz, yerba, entre otros productos para la alimentación de los internos, así como también diferentes tipos de golosinas. Además es bien recibido artículos de limpieza, jabón, lavandina, detergente, escobas, etc. Cualquier persona que no puede viajar pero que quiera colaborar enviando algunos artículos puede llamar a Ayala al número 0984824243.

La salida será el domingo a las 07:00 hs en avda Del Agrónomo y Fernando de Pinedo frente al supermercado Stock y el costo del pasaje es de Gs 25 mil.