Ignacio Britez asumió como nuevo presidente de la Junta Municipal

[box type=”shadow” ]El concejal abogado Ignacio Britez, asumió ayer como nuevo presidente de la Junta Municipal de San Lorenzo para el último año de gestión de las actuales autoridades comunales. Pidió a sus colegas que se siga manejando con seriedad la institución y dijo que el actual cuerpo legislativo comunal es el mejor de los últimos tiempos.[/box][divider]

Abogado Ignacio Britez es el presidente de la Junta Municipal para el periodo fiscal 2015
Abogado Ignacio Britez es el presidente de la Junta Municipal para el periodo fiscal 2015

PIDIÓ SERIEDAD DENTRO DE LA INSTITUCIÓN. Britez pidió a sus colegas que el periodo entrante siga siendo en el marco de la seriedad, señaló también que el actual colegiado legislativo es el mejor de los últimos tiempos, “tenemos que manejarnos como una institución seria, por más que este es el último año de nuestro periodo como concejales, siempre se ha brindado ese marco de respecto y ojala este no sea la excepción, tenemos personalidades dentro de esta Junta, yo creo que a pesar de las críticas que existen esta es la mejor junta de los últimos tiempos”. Finalmente expresó que él será uno más de modo y que todos son iguales dentro de la institución.

FUE ELECTO POR SUS COLEGAS COLORADOS.

Brítez fue electo presidente de la Junta Municipal el pasado 3 de diciembre mediante el voto de todos sus colegas colorados menos el de Alcibíades Quiñonez que se abstuvo de votar, así también como vicepresidente fue elegido el edil Hugo Lezcano con sólo seis votos colorados ya que se abstuvieron de votar el mismo Alcibíades Quiñonez a la que se sumó Olga Gonzalez. En esa oportunidad los liberales postularon a Federico Franco y Osvaldo Gómez como presidente y vicepresidente respectivamente.

La mesa directiva para el último periodo de esta camada de concejales quedó como sigue:

Legislación:  Alcibíades Quiñones

Hacienda y Presupuesto: Pastor Benítez

Obras Públicas: Eugenio Garcete

Planificación Física y Urbanismo: Nelson Peralta

Seguridad y Tránsito: Olga González

Salubridad y Higiene Medio Ambiente: Ramón Gill

Asuntos Vecinales: Hugo Lezcano

Educación Deporte y Cultura: Nelson Peralta

Limites: Pastor Benitez

Moralidad y Espectáculos Públicos: (Liberales no aceptaron y se elegirá en otra oportunidad)

Desarrollo Productivo Humano y Social: (Liberales no aceptaron y se elegirá en otra oportunidad)

Equidad y Género: (Liberales no aceptaron y se elegirá en otra oportunidad)