Rayadito: Piden copia de movimiento económico que hizo el club

[box type=”shadow” ]En el día de hoy, vía secretaría del club Sportivo San Lorenzo se dio entrada a dos notas enviadas a la Comisión Directiva (CD), donde se pide cuentas sobre el movimiento económico que realizó tesorería a lo largo del campeonato del 2014. Una fuente de información informó a éste medio que en horas de esta tarde otras cuatro a cinco personas pertenecientes a la Comisión Directiva también solicitaron un informe sobre el mismo tema anteriormente señalado. Al mismo tiempo dijeron que esta tarde se esta realizando una sesión extraordinaria pero no pudimos conocer cual sería el punto de dicha convocatoria.[/box][divider]notgEntre los pedidos figuran, copias autenticadas de los informes trimestrales de los síndicos correspondientes al ejercicio fiscal del 2014. Además de las copias de las planillas certificadas de recaudaciones y balances mensuales, visados por los síndicos. Éstas informaciones solicitó el señor Manuel Sardi en su calidad de miembro de la Comisión Directiva.

Por otro lado el socio Pedro Amado Martínez Estigarribia, solicitó copia de los depósitos y extractos de las cuentas bancarias que están a nombre del club, además de copias de las actas de las sesiones ordinarias realizadas por la Comisión Directiva y un informe de los pasivos del club al 10 de diciembre del corriente año.

En el momento de la redacción de esta nota, una fuente confiable dijo a Sanlorenzopy que cuatro a cinco personas también están solicitando los informes que tienen que ver con el movimiento económico del club entre otras cuestiones que hacen al cumplimiento del estatuto social del club Sportivo San Lorenzo.

notgh
Click para agrandar la imagen