Laboratorio Brunelli cumplió 31 años de servicio

[box type=”shadow” ]El 16 de diciembre de 1983 el Laboratorio Brunelli empezó a abrir sus puertas en el mismo lugar donde hoy funciona su local central. En ese entonces con instrumentaciones alquiladas de un local de Asunción. Hoy día es el único laboratorio de alta complejidad en San Lorenzo.[/box][divider]Su propietaria la Dra. María Luisa Brunelli, conocida profesional y activista social de San Lorenzo, dijo a nuestra página que actualmente la empresa esta con proyectos de ampliación del local central ubicado en Defensores del Chaco casi Cnel. Romero, para ello adquirieron el predio ubicado a uno de sus costados, “estamos con el proyecto de ampliación del local central y para eso adquirimos el predio que está a uno de los costados de nuestro local, la idea es obtener más espacios para la realización de otros tipos de análisis y por supuesto la de ofrecer mayor comodidad a nuestros pacientes”.

La profesional agradeció la confianza que tiene sus pacientes en estos términos, “agradezco la confianza que los pacientes depositan en nosotros, es que prácticamente confían en el laboratorio sus vidas, por eso una de las prioridades que tenemos es la capacitación”.

La aceptación de parte de los numerosos pacientes hizo que la empresa haga el esfuerzo de ir habilitando sucursales de manera a ir acercándose más a sus pacientes, así cuentan con un local cerca del Hospital de Calleí, y también en las ciudades de Capiatá, Villa Elisa e Itaugua. El quinto es el que está ubicado en cercanías del Hospital de Clínicas.

Cuentan con una página web donde los pacientes pueden informarse acabadamente de todos los servicios y algunas instrucciones acerca de trabajos para análisis clínicos.

El Laboratorio Brunelli, empezó el 16 de diciembre de 1983 con instrumentos alquilados, hoy día cuenta con cinco locales
El Laboratorio Brunelli, empezó el 16 de diciembre de 1983 con instrumentos alquilados, hoy día cuenta con cinco sucursales. (Imagen archivo SLPY)