Vecinos esperan que municipalidad atienda pedido

[box type=”shadow” ]Un escrito que llegó al número del WhatsApp, de nuestra página, indica que vecinos de la calle Gallardo León casi Los Emblemas del barrio Los Nogales de San Lorenzo, vienen reclamando a la municipalidad local la urgente reparación de la calle y canaleta que realizó la misma comuna, pero hasta ahora no recibieron respuesta positiva a sus reclamos. Según la nota, el problema se agrava aún más en días de lluvia, ya que deben soportar que los raudales entren a sus domicilios por la deficiente canalización del agua.[/box][divider]

Situación actual de la calle Gallardo León casi Los Emblemas del barrio Los Nogales. (Imagen enviada al WhatsApp)
Situación actual de la calle Gallardo León casi Los Emblemas del barrio Los Nogales. (Imagen enviada al WhatsApp)

Compartimos aquí el escrito que llegó a nuestro WhatsApp, así como también algunas imágenes

LO QUE DICE EL ESCRITO

Queremos compartir la indignación de nuestro barrio Los Nogales de San Lorenzo. Desde Mayo venimos pidiendo la reparación del empedrado y canaleta que hizo la misma municipalidad. Fuimos para hablar con el intendente Albino Ferrer quién nos aseguró que iba a repararlo a fin de mes. Tal es así que fuimos 3 veces a hablar con él y nos dijo lo mismo. Hoy nos encontramos casi a fin de año y ninguna respuesta para nosotros los afectados.
Tuvimos que soportar que el agua ingrese a nuestros hogares caso que le fue comentado al intendente, aun así no despertó su interés para arreglarlo. Recurrimos a este medio por lo menos para que nuestras voces sean escuchadas. Adjunto imágenes actuales de la calle y la improvisada canaleta.

Sabemos que muchas son las necesidades en nuestra ciudad. Esta situación se está volviendo insostenible cada vez que llueve, también es una pena que seamos casi vecinos del concejal Peralta y hasta el momento no pudo atendernos. Así también llegamos a hablar con el Arq. Vera jefe del dpto de obras de la municipalidad. Agradeciendo el espacio que dan para comunicarnos de esta forma esperamos que puedan acompañarnos en este pedido.

IMÁGENES EN GALERÍA, CLICK PARA AGRANDAR