Joven pide que Municipalidad mejore una desastrosa calle

[box type=”shadow” ]El caso es de la calle Yugoslavia casi Cerro Corá del barrio San José, donde la imagen muestra el estado actual de dicha arteria. Una joven seguidora de sanlorenzopy, Araceli Benavente (19), pide que alguna autoridad de la comuna sanlorenzana pueda acercarse a la zona con intención de llevar solución al problema, ya a cada lluvia la situación tiende a agravarse[/box][divider]

La situación de la calle Yugoslavia esta en estado calamitoso y la municipaidad debería acudir a dar alguna solución a esta problemática
La situación de la calle Yugoslavia esta en estado calamitoso y la municipaidad debería acudir a dar alguna solución a esta problemática. (Click para agrandar)

“Quisiera mostrarle en qué estado se encuentran nuestras calles de San Lorenzo. Están en deplorables condiciones de abandono, por favor si algún encargado de la municipalidad podría acercarse a la zona del Barrio San José sobre la calle Yugoslavia entre Cerro Cora. Esta intransitable la zona y con cada lluvia se desborona más y más” (sic), dice parte del escrito enviado por Araceli a nuestro inbox.

También explicó que se realizaron varios pedidos de atención municipal a esa problemática que sufren los vecinos pero como hasta ahora no hubo respuesta, una comisión vecinal es la que encara algunas actividades para costear mejoramiento parcial de la calle.

Finalmente, la Joven instó a la ciudadanía a que se deje de lado el hábito de tirar basuras en la vía pública y cauces hídricos, “Con esto también quiero dar a conocer a la ciudadanía e instar a todos a que cuiden sus barrios y calles y a no arrojar más sus desperdicios a las calles o arroyos cada vez que llueve. Seamos todos conscientes”.

Otra vista de la calle por donde los vecinos deben transitar día a día
Otra vista de la calle por donde los vecinos deben transitar día a día