Detuvieron al supuesto exhibicionista y violador de San Lorenzo

[box type=”shadow” ]Anoche en una persecución realizada por la policía de San Lorenzo, detuvieron a un agente de la Patrulla Caminera, luego de que éste habría intentado abusar sexualmente de dos jóvenes quienes denunciaron el hecho. Se maneja que el detenido es la misma persona que desde hace un tiempo viene realizando este tipo de atracos con fines de abuso, ya que la característica del modus operandi y el tipo de auto es bastante parecida.[/box][divider]comisariaEl personal de la Patrulla Caminera Andrés Cañete (42), fue detenido luego de que dos jóvenes denunciaron al hombre por exhibicionismo e intento de violación. Ambas mujeres explicaron que cerca de las 21:00 luego de salir de un gimnasio ubicado sobre la calle Cnel. Romero, un hombre totalmente desnudo bajó de un vehículo Toyota de color azul e intento subirlas a la fuerza, las mujeres asustadas lograron escapar del depravado y luego dieron aviso a una patrullera de la zona.

Los agentes del orden divisaron un vehículo con las mismas características y cuando se acercaron para indagar al conductor, éste, huyó raudamente del lugar iniciándose una persecución que terminó cerca de las inmediaciones del Campus de la UNA sobre ruta Mcal Estigarribia, cuando los agentes realizaron disparos dando una de las balas en la cintura del detenido.

Al realizar la inspección del auto encontraron a Cañete totalmente desnudo y con una pistola calibre 9 mm. Debido a la herida recibida el conductor fue atendido en el centro asistencial Ingavi del IPS para luego ser trasladado a Emergencias Médicas donde quedó internado.

Las características del modus operandi que realizó el atacante de las dos mujeres, es la misma que utilizó un individuo que el año pasado aterrorizó a jóvenes estudiantes en inmediaciones de conocidos colegios sanlorenzanos, que según las denuncias estacionaba su auto en alguna calle cercana a instituciones educativas donde habría su puerta para mostrar sus genitales a las mujeres y en algunos casos intentaba alzar a su vehículo, incluso existen dos denuncias de violación en las mismas circunstancias.