Mañana eligen nuevas autoridades del Centro de Estudiantes del CRESR

[box type=”shadow” ]Los estudiantes del Colegio Saturio Ríos elegirán mañana a las nuevas autoridades del Centro de Estudiantes de la institución. En esta oportunidad se presentan dos movimientos que buscaran encabezar dicha organización estudiantil, “Voz Saturiana” liderada por Nadia Espínola y “Alumnos Saturianos Unidos” cuya líder principal es Erika de Lemos”.[/box][divider]El Centro de Estudiantes del CRESR, empezó a funcionar a partir de octubre del año pasado, cuando realizaron su primera asamblea para elegir autoridades, en ese tiempo fue electa la estudiante Dorothy Zaracho Ortega, quien debió renunciar al cargo por fuerza mayor y a partir de abril, asumió en remplazo de Zaracho la estudiante Melissa Franco, quien será la que entregue el mandato a quien resulte ganador de la elección de mañana.

PROPUESTAS. Por un lado “Voz Saturiana”  tiene como objetivo, mejorar las capacidades de los alumnos de modo a encarar sus decisiones personales en forma libre y responsable entre otros puntos.

Por su parte “Alumnos Saturianos Unidos” sostienen que lo dicho en palabras lo demostrarán con hechos. Esta lista cuenta como candidata a la Coordinadora Ejecutiva de la FENAES (Federación Nacional de Estudiantes Secundarios).

La elección es mañana en el local del CRESR
La elección es mañana en el local del CRESR