Segundo año BTI del CNSL realizó su expotecnia

[box type=”shadow” ]Alumnos del segundo año del bachillerato técnico en informática presentaron el pasado viernes sus proyectos del año en un ambiente de mucho entusiasmo, donde se pudo observar interesantes trabajos que van desde diseño gráfico, aplicaciones para móvil, antivirus, etc.[/box][divider] aaaaassdtLa encargada de despacho de la institución Lic. Elba Cristina Mendoza de Giménez, dijo a nuestra página que esta expo tecnia es la número siete y que cada año es propicio para evaluar lo aprendido por los jóvenes, además de la alegría de compartir con la ciudadanía estos hechos positivos generados dentro del colegio, “la presentación de los proyectos es una buena oportunidad para descubrir todo lo que los estudiantes están asimilando en el proceso de aprendizaje, además es una satisfacción mostrar a la comunidad estos hechos positivos de la comunidad educativa”.

Por su parte Blanca Arecos profesora de gabinete técnico en informática del colegio dijo que la expo como siempre tuvo el éxito deseado debido al interés y creatividad de los estudiantes.

Entre algunos trabajos se encontraron desde la creación de página web para el colegio e inclusive una aplicación para móvil que una vez instaladas ofrecen la posibilidad de encontrar informaciones de la institución tales como el historial del colegio, especialidades que ofrece, y otros datos.

El CNSL, hoy día cuenta con una sala de informática con aire acondicionado y equipada con aproximadamente 30 computadoras con todos los programas para desarrollar la especialidad del BTI.

Agradecemos la invitación de una de las madres de los alumnos e invitamos a que otras instituciones nos avisen de estos acontecimientos positivos de la educación del nivel medio de la ciudad.

aaaan

aaaac