Centro de Estudiantes Saturio Ríos: Presentaron candidaturas

[box type=”shadow” ]El Centro de Estudiantes del CRESR, realizó esta mañana la presentación de las dos listas que buscarán ocupar los principales cargos de la novel organización estudiantil. En esta oportunidad se presentan dos movimientos que son: “Voz Saturiana” liderada por Nadia Espínola y por otro lado “Alumnos Saturianos Unidos” cuya líder principal es Erika de Lemos.[/box][divider]

Esta mañana se realizó la presentacion de las listas. (Imagen gentileza de Milagros Morel)
Esta mañana se realizó la presentacion de las listas. (Imagen gentileza de Milagros Morel)

El Centro de Estudiantes del CRESR, tendrá el próximo 30 de octubre su asamblea y para ello ambas listas están en plena campaña de promoción de sus propuestas. Por un lado “Voz Saturiana”  tiene como objetivo el trabajo de mejorar las capacidades de los alumnos de modo a encarar sus decisiones personales en forma libre y responsable entre otros puntos que interesan a la comunidad educativa del CRESR.

Por su parte “Alumnos Saturianos Unidos” sostienen que lo dicho en palabras lo demostrarán con hechos. Esta lista cuenta como candidata a la Coordinadora Ejecutiva de la FENAES (Federación Nacional de Estudiantes Secundarios)

Las elecciones serán el próximo 30 de octubre y promete ser un acto cívico estudiantil de relevancia ya que ambos movimientos poseen en sus filas a jóvenes que quieren que el Saturio Ríos sea considerado el mejor en cuanto a rendición académica, y social-solidario dentro y fuera de la institución.

 

Afiche del movimiento "Alumnos Saturianos Unidos". (Imagen gentileza Milagros Morel)
Afiche del movimiento “Alumnos Saturianos Unidos”. (Imagen gentileza Milagros Morel)
Afiche del movimiento "Voz Saturiana"
Afiche del movimiento “Voz Saturiana”