Anoche Albino Ferrer dijo sí a propuesta de candidatura a intendente

[box type=”shadow” ]La aceptación de su precandidatura fue en un acto realizado anoche donde varios dirigentes de las cuatro seccionales y miembros de comisiones vecinales le pidieron  que sea uno de los candidatos a intendente para el periodo del 2015-2020. Ferrer, confirmó esta mañana a nuestra página que aceptó la propuesta.[/box][divider]

Albino Ferrer aceptó oficialemnte su candidatura a intendente para las municipes 2015-2020
Albino Ferrer aceptó oficialmente su candidatura a intendente para las municipales 2015-2020. (Imagen gentileza César Gonzalez).

El evento, se realizó en el domicilio particular del administrador financiero de la Municipalidad de San Lorenzo Lic. Melanio Ferreira, donde hubo mucha gente (según Ferrer entre 400 y 500 personas). El acto contó con el apoyo presencial del senador Oscar “Cachito” Salomón.

“ACEPTÉ Y SEGÚRAMENTE EL LANZAMIENTO SERÁ EN ENERO MÁS O MENOS”. En comunicación vía celular, el intendente Albino Ferrer dijo a nuestra página que el pedido para volver a candidatarse se le presentó y que por ello aceptó seguir en carrera por un periodo más, “en un hermoso acto, donde estuvieron muchos dirigentes del partido e inclusive gente de comisiones vecinales, que me pidieron para que sea candidato a la intendencia y yo acepté con mucho gusto, seguramente el lanzamiento será en enero más o menos” (sic.), dijo a Sanlorenzopy en una pequeña entrevista vía celular; ya que, según manifestó estaba en palacio de justicia por un trámite.

NO HUBO PRESENCIA DE CONCEJALES. Según nuestra fuente no asistió ninguno de los ocho concejales colorados porque realizaron un previo pacto para no acudir al lugar; ya que Ferrer decidió abrir su futura lista para la Junta Municipal pero sin favoritismo hacia ninguno de los que decidan estar en el número de lista que encabezará el intendente.

Mucha gente asistió al acto (Imagen gentileza de César Gonzalez)
Mucha gente asistió al acto (Imagen gentileza de César Gonzalez)