Sigue muestra de fotos del backstage de la película “Luna de Cigarras”

[box type=”shadow” ]Hasta el 15 de octubre se podrá apreciar la muestra de fotos realizada por el sanlorenzano Juanjo Ivaldi del backstage de la película “Luna de Cigarras”, cuyo director es Jorge Díaz de Bedoya y su estreno está previsto para el próximo 17 de octubre en los cines de Asunción.[/box][divider]

Las fotografías estubieron a cargo del sanlorenzano Juanjo Ivaldi
Las fotografías estuvieron a cargo del sanlorenzano Juanjo Ivaldi.

Las imágenes están siendo exhibidas en “El Granel” Juan de Salazar 372 casi Artigas desde las 08:00 hasta las 16:00 hs. Juanjo Ivaldi es un joven profesional sanlorenzano de 30 años de edad.

El largometraje “Luna de Cigarras” es de producción nacional, cuyo director es Jorge Díaz de Bedoya. El film es de humor negro y tiene combinación de géneros populares y gángster. La película cuenta con actores de conocida trayectoria a nivel nacional. En cuanto al repertorio musical tiene varios estilos como la polka, cumbia, rock y otras de estilo fílmico.

Los integrantes de la película son más de 60 talentosos actores, entre ellos se pueden destacar a Víctor Sosa (7 Cajas), Violeta Acuña, Nico García, Javier Enciso, Calolo Rodríguez, Andrea Quattrocchi, Héctor Silva, Ever Enciso, Beto Barsotti, Lali González, entre otros.

El rodaje del film se realizó en varias partes del país como el Parque Nacional de Ybycuí, San Bernardino, Aregua y Asunción.