Publicado en: Jue, Oct 2nd, 2014

Sanlorenzana promociona la danza paraguaya en Japón

Tania Peralta (24), actualmente reside en la ciudad de Oshikawa Ken Komatsu (Japón), es operadora de máquinas en una empresa de ese país y en sus ratos libres se dedica a la danza. El pasado sábado y domingo participó de la “Expo Feria de Turismo de Asia” representando a Paraguay. El año pasado fue electa “Miss Latina Japón”.

Tania Peralta, actual Miss Latina Japón.

Tania Peralta, actual Miss Latina Japón.

MÚSICA Y DANZA PARAGUAYA EN EL JAPÓN. Tania, sanlorenzana (barrio San Luis), está viviendo en el Japón desde el 2010, y tiene la virtud de saber danzar nuestra música paraguaya, en ese contexto un matrimonio de arpistas Enrique Cabrera (paraguayo) y Arisa Matsuki (japonesa), le contratan para que ella baile la danza paraguaya en diversos eventos. La última actuación fue el pasado sábado y domingo en la “Expo Feria de Turismo de Asia” donde representaron a Paraguay arrancando aplausos de admiración por la hermosa música y danza paraguaya.

PLANES DE ENSEÑAR. La joven sanlorenzana dijo a nuestro portal que extraña todo lo relacionado a nuestro país, también contó que en la ciudad donde vive tiene un proyecto de enseñar la danza paraguaya a niñas y niños.

En noviembre próximo estará entregando la corona de Miss Latina Japón ya que en el 2013 fue electa por el jurado.

amistad

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>