Metaleros de San Lorenzo harán concierto solidario

[box type=”shadow” ]“Metal For Children” es denominado el concierto solidario que se realizará el sábado 4 de octubre a partir de las 15:30 hs en la Plaza Marcelina Insfrán. El evento es a beneficio de la Guardería Mitã Róga de San Lorenzo. Se tendrá la participación de los grupos de la escena underground local.[/box][divider]En concepto de entradas se recibirán alimentos no perecederos, lápices de colores, juegos y juguetes didácticos entre otros, que serán destinados a la mencionada guardería; entidad que se dedica al cuidado y alimentación de hijos e hijas de personas trabajadoras, en su mayoría, del mercado municipal de la ciudad.

Algunos grupos ya confirmados para ese día son: Magical Dust, Parca, Motorized, Kóga, Motorfighter, Body Bag, Ablaze y Khymor,este último de Ciudad del Este.

La Comunidad Metalera de San Lorenzo es una agrupación de amantes y seguidores de la música Heavy Metal y sus derivaciones, sin ánimos de lucros. Se dedica al apoyo, difusión y promoción de todos los eventos grupos o actividades referentes a la música metal en la ciudad de San Lorenzo del Campo Grande, a través de sus páginas en las diferentes redes sociales y la organización de eventos, promoviendo la solidaridad y la tolerancia, así también el derecho y el respeto a las diversidades culturales y artísticas.

El link del grupo es : https://www.facebook.com/ComunidadMetaleraDeSanLorenzo?fref=ts

Afiche del concierto que se realizará el sábado 4 de octubre
Afiche del concierto que se realizará el sábado 4 de octubre